Thursday, November 10, 2005

10 de noviembre




hoy es un dia como todos, la verdad no cambia mucho. En mi vida normal soy un joven con deseos como los de una gran comunidad que desea la muerte antes que seguir viviendo, un maestro que hasta ahora es el que me ha mostrado muchas cosas de las cuales creo hoy en dia me mostro que uno no esta solo como cree todo el tiempo, al decir en el salon que levantaran la mano aquellos que nunca pensaron en el SUICIDIO, solo uno o dos la levantaron, de resto aceptaron la famosa idea, por cierto uno de los que la levanto es un maricon lame botas asi que no me sorprenderia que no quiciera suicidarce, la verdad yo de muerte lo dejaria vivir toda una eternidad co tal de no encontrarlo.

muchos de nosotros creemos en eso, pensamos que con el seremos libres, pero como a mi y a muchos, el hecho de estar frente a la muerte me aterroriza si estoy bien conmigo mismo, esa idea nace del fracaso, la soledad momentanea, no comprendo aun que es ser adulto pero me he podido dar cuenta que soy totalmente adolecente con los mismo problemas de todos que no acepta que no es el unico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home